Programa de Clases

JAZZ

Es una modalidad también conocida como  jazz, o jazz-dance, muy moldeable, que se introduce entre los demás tipos de baile, como una clara manifestación de la energía en movimiento, donde hay una gran conexión con la música

 

​​FUNKY

El Funky es un estilo de música bailable de origen neoyorkino,

no podemos negar la unión entre los estilos de baile  Funky y Hip Hop,Los movimientos de Funky son más suaves con mayor influencia de pasos de  jazz, el Hip hop es más fuerte con pasos de Brek dance. Actualmente el funky se emplea en casi todas las coreografías de música comercial.

HIP-HOP

En baile el hip hop mezcla pasos de jazz, breakdance, los ritmos afro o la danza contemporánea. Destacan movimientos intensos, en ocasiones cortantes y muy expresivos, empleando sobre todo los brazos y el tronco.

MANTENIMIENTO

Actividad en la que se trabajan todos los grupos musculares al ritmo de la música utilizando diferentes materiales para ello (pesas, colchonetas, step, barras, gomas elásticas,…). La intensidad del ejercicio la vamos marcando con la música (trabajando a tiempo, a doble tiempo, con rebotes, etc), con el número de repeticiones o aumentando el peso con el que estemos realizando el ejercicio.

© 2023 por Estudio de Danza Moderna. Creado con Wix.com

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro