MIRACLE DANCE

Miracle Dance ( El Milagro de la Danza) 

Escuela de Baile que inicio su andadura hace  13 años en el pueblo de Galdakao. Desde entonces y hasta el día de hoy, la escuela ha iniciado a multitud de niñas y adultos en el recomendable arte de la danza y el baile..

La escuela dispone de dos aulas totalmente equipadas ( barras, equipo de música, suelo de parquet, rodeada de espejos ),así como material requerido para las diferentes disciplinas tales como pilates, yoga, etc.

Dos vestuarios completos con baño incorporado y duchas situadas en el interior de ellos.

Amplia entrada donde los padres pueden estar cómodamente esperando al final de las clases de nuestras  mas pequeñas alumnas/os.

Algunas de nuestras alumnas/alumnos hoy son ya reconocidos profesores a nivel nacional e internacional que siguen manteniéndose fieles a sus inicios y continúan fomentado la danza en sus diversas interpretaciones en nuestra pequeña gran escuela a nivel tanto docente como humano. Un lujo sin duda para nuestras alumnas.

El principal objetivo de la Escuela de baile Miracle Dance, es dar una enseñanza correcta a nuestras alumnas/os dentro del respeto y el compañerismo, comunicar lo que somos y hacemos, así como los valores que fomentamos. Ustedes podrán encontrar aquí de una manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestras clases y modalidades de baile así como los horarios de la escuela.

En esta página web, también podréis comunicaros con nosotros, hacer preguntas y enviar sugerencias y comentarios relacionados con nuestros servicios.

© 2023 por Estudio de Danza Moderna. Creado con Wix.com

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro